5USDOFF es el código promocional

Política de privacidad

Sabemos que le importa cómo se utiliza y comparte su información, y apreciamos su confianza en que lo haremos con cuidado y sensatez. Para proteger mejor su privacidad, le proporcionamos el siguiente aviso que describe nuestra política de privacidad y cómo se recopila y utiliza su información. Al visitar Dressyin.com.mx, acepta las prácticas descritas en esta Política de privacidad.

Recopilacion de informacion

Recopilamos su información personal cuando interactúa con nosotros a través de nuestro servicio. Por ejemplo, podemos solicitarle información personal como correo electrónico, nombre, datos de contacto, contraseña de la cuenta, ID de mensajería instantánea y / o información de tarjeta de crédito o pago. Puede corregir o actualizar su información personal en cualquier momento. Al proporcionarnos de forma voluntaria información personal, usted declara que usted es el propietario de dicha información personal o que está autorizado para proporcionarla. Usted reconoce y acepta que acepta nuestra recopilación, uso, almacenamiento y / o divulgación de dicha información personal de acuerdo con esta Política.

Uso de la información

Recopilamos su información de varias maneras diferentes, con el objetivo de proporcionar una experiencia de compra eficiente, significativa y personalizada. Por ejemplo, podemos usar su información personal para:

1. Registre y muestre rápidamente la información que ha proporcionado anteriormente

2. Le ayuda a encontrar rápidamente información, productos y servicios

3.Cree contenido que sea relevante para usted

4.Informe de nuestros últimos productos y ofertas especiales

5. Comuníquese con usted acerca de nuestro Sitio y sus pedidos

Seguridad de datos

El Sitio incorpora procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, incluida la Capa de sockets seguros ("SSL") para todas las transacciones financieras a través del Sitio. Utilizamos el cifrado SSL para proteger su información personal en línea, y también tomamos varias medidas para proteger su información personal en nuestras instalaciones. El acceso a su información personal está restringido. Solo los empleados que necesitan acceso a su información personal para realizar un trabajo específico tienen acceso a su información personal. Finalmente, contamos con proveedores de servicios de terceros para la seguridad física de algunos de nuestros equipos. Creemos que sus procedimientos de seguridad son adecuados. Por ejemplo, cuando visita el Sitio, accede a servidores que se mantienen en un entorno físico seguro, detrás de una jaula bloqueada y un firewall electrónico. Si bien tomamos precauciones estándar de la industria para proteger su información personal, no podemos garantizar una seguridad completa. La seguridad completa al 100% no existe actualmente en ningún lugar en línea o fuera de línea.

Como recopilamos la mayoría de la información a través de nuestro Sitio, esta Política de Privacidad se aplica solo a la recopilación en línea de información personal. También protegemos toda la información personal que se recopila de usted fuera de línea, como a través de llamadas telefónicas. Si nos comunicamos con usted por teléfono con respecto a un pedido o pago, le solicitaremos únicamente la información personal necesaria para realizar su pedido o resolver su problema. Cuando necesitamos almacenar información relacionada con un pedido, la ingresamos en nuestra base de datos a través del cifrado SSL (consulte la sección Seguridad de datos más arriba para obtener más información).

Esta Política no intenta cubrir todos los posibles métodos fuera de línea de recopilación o uso de información personal, sin embargo, trataremos cualquier recopilación, uso o divulgación fuera de línea de la información personal de manera coherente con nuestras prácticas en línea.