5USDOFF es el código promocional

Politica de devolucion

Devoluciones y reembolsos

Lamentamos traerle inconvenientes. Si no está satisfecho con su pedido, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución dentro de los 7 días de haber recibido su (s) artículo (s).

Lea atentamente nuestra política de devoluciones y asegúrese de que se cumplan todos los criterios antes de devolvernos cualquier artículo. Esta política de devolución se aplica a todos los artículos en nuestro sitio, excepto los marcados especialmente.

Puede obtener un reembolso por artículos defectuosos, dañados o mal enviados, problemas de desviación de tamaño y desajuste de color, etc.

No devuelva artículos sin consultar con nuestro servicio de atención al cliente. Van a iniciar el proceso de devolución con usted.

Al recibir su devolución, nuestro departamento de garantía de calidad revisará el artículo. Tenga en cuenta que los artículos que muestren signos de desgaste, alteración, cambio de tamaño o daños de cualquier manera no pueden ser aceptados para devolución.

Cualquier paquete no autorizado, empaquetado incorrectamente o no asegurado se devolverá al remitente

No procesamos devoluciones incondicionalmente. Entendemos la frustración si no funciona. Haremos todo lo posible para procesar su devolución y reembolso lo más rápido posible.

Procedimiento de devolución

Paso 1: envíe una solicitud de devolución a nuestro Servicio de atención al cliente ([email protected]) dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una explicación y fotografías que indiquen el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Paso 2: Una vez que nuestro Servicio de atención al cliente haya aprobado su solicitud, le proporcionaremos la dirección de devolución y el "Formulario de devolución del producto". Envíe el (los) artículo (s) a través de su oficina postal local dentro de 3-5 días hábiles. Tenga en cuenta que no pagaremos ningún impuesto o tarifa de aduanas si esto ocurre.

Paso 3: Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución se procesará dentro de las 48 horas. Una vez confirmada e inspeccionada su devolución, permita hasta dos ciclos de facturación para que se acrediten en su cuenta.

Política de cancelación

: los pedidos cancelados dentro de las 24 horas de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso completo.

: los pedidos cancelados dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial consistente en el costo total de envío y el 80% del precio de compra del producto.

: los pedidos cancelados dentro de las 72 a 120 horas posteriores a la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial que incluye el costo total de envío y el 50% del precio de compra del producto.

: los pedidos cancelados más de 120 horas después de la confirmación del pago serán elegibles para un reembolso parcial del costo total del envío.

- Una vez que su pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar.